AD360

AD 360

AD360.
El B2B definitivo.

El AD360 es nuestra plataforma B2B para el taller. Con ella nuestros clientes pueden realizar compras online desde cualquier sitio y en cualquier momento.

Un solo punto donde consultar los catálogos de recambios y nuestra base de datos DISNET. Permite compras online, realizar presupuestos, identificar vehículos y consultar disponibilidad y condiciones de los productos del distribuidor.

Mediante esta plataforma podremos realizar las siguientes funciones:

01
Búsqueda de recambios
de distintas formas: mediante marca, modelo y versión del vehículo, mediante referencia directa, mediante el bastidor del vehículo o bien mediante la referencia original del fabricante, accediendo además a las equivalencias de las piezas solicitadas.
02
Ver PVP
Una vez localizado el recambio deseado podemos ver el PVP del mismo, así como el stock disponible de la pieza en cuestión en cada uno de nuestros almacenes.
03
Fotografía
Podemos ver la fotografía de la pieza.
04
Presupuesto
Podemos realizar un presupuesto al cliente final con todas las piezas deseadas.
05
Consulta
Consulta de neumáticos, en la medida deseada y mostrando toda la infomación posible del mismo (medidas, peso, otras referencias equivalentes e incluso los tiempos de reparación de dicha pieza).

Procesos de diagnosis y reparación de averías

Analizamos, solucionamos y verificamos las averías reales consultadas a nuestro call center, y las convertimos en boletines técnicos con sus códigos de avería, síntomas, causas y soluciones paso a paso con imágenes.